Barrio San Javier: Sorprenden a menores y mayores de edad en una reunión clandestina

0
700

En la jornada del sábado, personal policial desalojo una fiesta clandestina que se estaba deesarrollando en una vivienda del barrio San Javier II.

Según se informó en el lugar se encontraban alrededor de 23 menores de edad y 6 mayores. Además, los guardianes del orden procedieron al secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los voceros explicaron que el encuentro se desarrollaba en un inmueble de propiedad de una mujer de 36 años. Cabe destacar que después de las 15 horas, no se puede circular por las calles de la ciudad; y los presentes incumplían las normas actuales.

Ante esta situación personal de la Comisaría 47 procedió a clausurar la fiesta en la que se hallaban 23 menores de edad, con domicilios en las adyacencias, quienes junto a otras 6 personas mayores de edad, ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen sin guardar las medidas de aislamiento vigentes.

Todas las personas fueron trasladadas, por orden del fiscal Hugo Herrera, al Club San Carlos. En caso de los menores de edad, se actuó en consecuencia, para la debida notificación de sus progenitores o tutores, según se informó judicialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here