Barrio San Martín: Conmoción por el femicidio de una mujer de 85 años

0
867
Personal policial trabajó en la vivienda donde se registró el femicidio.

La comunidad del barrio San Martín de esta ciudad, se encuentran conmocionada por el femicidio ocurrido en un domicilio ubicado en calle Santa Fe al 441.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las tres de la tarde de este sábado, el ciudadano Raúl Costilla de 90 años asesinó a su esposa Gladys Ibáñez de 85 años.

Voceros consultados especificaron que a la hora mencionada, los uniformados de la Seccional 15 recibieron un llamado telefónico advirtiéndoles que en el inmueble ubicado en calle Santa Fe al 400 se había escuchado un disparo de arma de fuego.

De inmediato los guardianes del orden se dirigieron al lugar y constataron que una mujer se encontraba herida con un disparo a la altura de la cabeza.

Rápidamente el cuerpo fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde los galenos constataron que había ingresado sin signos vitales.

En la escena los uniformados procedieron al secuestro de un revólver calibre 32; y el único sospechoso del homicidio fue identificado como Raúl Costilla de 90 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here