Barrio San Martín: Encontró a su hijo ahorcado

0
2077

Dramática escena descubrió una mujer -que alquila en una casa del barrio San Martín- que salió a darles de comer a sus mascotas y encontró a su hijo colgado de un cable en una galería ubicada en la parte externa de la propiedad.

El lamentable episodio se registró cuando una mujer se encontraba en el interior de su domicilio -ubicado en calle San Luis entre Mitre y Guido Spano- y salió al patio para darles el alimento a sus canes. Apenas cruzó el umbral de la puerta advirtió el trágico suceso.

Desesperadamente salió a la calle a pedirles ayuda a los vecinos para bajar a su hijo, pero pese al esfuerzo de los lugareños nada pudieron hacer por la víctima, quien ya se encontraba sin signos vitales. Rápidamente personal del servicio de Emergencias del CISB arribaron al lugar y constataron el deceso.

La víctima fue identificada por la policía como Esteban Rodolfo Moreno -de 34 años- quien según los dichos de su madre había pasado la noche fuera de la casa y al regresar, cerca de las 6.30 preparó una mochila como para volver a salir.

El médico de Sanidad -Dr. Carlos Terzano- arribó a la escena del hecho y examinó el cuerpo de Moreno quien presentaba un surco en el cuello producto de la presión que realizó el cable. Si bien el cuerpo no tenía ninguna herida u otra lesión sospechosa, el fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial.

El Dr. Alvaro Yagüe estuvo presente mientras Bomberos levantaban el cuerpo. Además ordenó que personal de Criminalística secuestre el cable utilizado, las prendas de vestir que llevaba y su teléfono celular. La madre de la víctima se mostró consternada ante la tragedia y reveló que desconoce los motivos por los que su hijo tomó la drástica determinación.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here