Barrio San Martín: Preocupación por la creciente inseguridad en la zona

0
1213
Foto ilustrativa.

Los vecinos del barrio San Martín de La Banda, se encuentran sumamente preocupados por la creciente inseguridad en el sector. En la jornada del sábado, a pleno luz del día, una joven fue abordada por dos motochorros quienes le sustrajeron su teléfono celular.

El dramático episodio sucedió alrededor de las 16 horas, en la intersección de Alberdi y Cervantes (norte) cuando la mujer tenía intenciones de cruzar la calle.

En esas circunstancias la joven fue interceptada por dos sujetos que transitaban en una motocicleta; uno de ellos forcejeó con la víctima y logró arrebatarle el teléfono, para luego darse a la fuga con su complíce que lo esperaba metros más adelante.

Cabe mencionar que la mujer gritó de manera desesperada, esto alertó a los vecinos queines salieron de sus domicilios, pero nada pudieron hacer para detener a los malvivientes.

Esta situación generó preocupación entre los munícipes, quienes señalaron que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones.

A la vez pidieron que personal policial realice recorridos preventivos no sólo nocturnos sino también diurnos para evitar estos tristes momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here