Barrio Sarmiento: Menor de 8 años fue herido de un disparo de arma de fuego

0
1341

Una dramática situación se vivió en la noche de este miércoles en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda; cuando personas desconocidas desde el interior de un automóvil dispararon contra un niño de apenas 8 años que estaba jugando en la vereda de su casa.

De acuerdo con la información obtenida, en un primer momento el herido fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, allí el personal médico logró estabilizarlo y debido a la complejidad de la herida fue derivado al Cepsi, donde quedó internado.

Fuentes policiales señalaron que el sangriento episodio se registró cerca de la medianoche de este jueves. La víctima fue identificado como Mario Iñíguez, quien llegó al centro de salud bandeño en un vehículo particular junto a sus padres con un impacto de bala en el pecho.

Mientras los galenos asistían al menor, personal policial se entrevistó con Yohana Iñíguez madre del pequeño. La mujer contó que su hijo se encontraba jugando en la vereda de su casa ubicada en calle Uriarte y Tucumán del barrio Sarmiento. En un momento determinado, la progenitora escuchó un fuerte estampido, salió a ver que sucedia y su hijo corría a su encuentro con el pecho ensagrentado.

Debido a la lesión el herido fue trasladado al Cepsi donde quedó internado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 quienes informaron de la situación a la fiscal de turno. Por estas  horas, los uniformados trabajan intensamente para dar con los responsables del salvaje ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here