Barrio Sarmiento: Un adolescente y una mujer fueron aprehendidos por portar armas, lesionar y amenzar a vecinos

También dañaron una unidad móvil de la policía.

0
575
Un total de siete dependencias policiales participaron de una redada en el barrio Sarmiento, en torno a gravísimas causas judiciales en perjuicio del Estado Provincial y vecinos del lugar. La Fiscalía solicitó la inmediata aprehensión de dos personas ligadas a los ilícitos como: daño, portación ilegitima de armas de guerra, lesiones y amenazas calificadas.
Alrededor de las 6 horas de este martes, una comisión policial integrada por el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, las Comisarias Comunitarias N° 12, 13, 15, Comisaria Comunitaria N° 2 de la Mujer y La Familia, Unidades Motorizadas Interceptoras, Cuerpo Guardia Infantería, y áreas preventivas de la departamental 4, irrumpieron en al menos dos viviendas del barrio bandeño.
La orden judicial para allanar las moradas ubicadas en inmediaciones de calles Pedro León Gallo, Tucumán y Manuel Elordi, por parte del Juez de Control de Garantías Dr. José Luis Torrelio, se efectuó de manera simultanea en ambas residencias.
En total dos personas: un joven de 18 años y una mujer de 23 años terminaron detenidos en relación a las diferentes causas judiciales. En la requisa localizaron un caño galvanizado de aproximadamente un metro y vestimenta utilizada al momento de cometer los graves delitos.
Daño en perjuicio del Estado Provincial
Durante el fin de semana último, los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 13 eran requeridos en el barrio Sarmiento debido a un enfrentamiento armado entre dos familias.
Producto de la aprehensión de varias personas durante la pelea, terminaron dañando la Unidad Móvil (patrullero) en la parte frontal (parabrisas).
Como consecuencia y sumado a las denuncias acumuladas por lesiones y amenazas calificadas en ocasión del duelo, la Justicia local ordenó los allanamientos, secuestros de elementos probatorios y la detención de las personas involucradas, que aún permanecían en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here