Barrio Villa Gambetti: Capacitaron a emprendedores

0
441

Días pasados, la Defensoría del Pueblo de La Banda junto a la Junta Vecinal del barrio Villa Gambetti concretó una capacitación para emprendedores, y público en general.

Dicho Taller fue dictado por el Magister Eduardo Spath, quien se encargó de nutrir diversos aspectos y facetas con la que se enfrentan los micro emprendedores al momento de iniciar su camino, las herramientas con las cuales cuentas desde el punto de vista del psicológico y social.

A su turno, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Villa Gambetti y asesor externo de la Defensoría, Luis Carletty agradeció la colaboración de la Defensoría del Pueblo y al Magister Eduardo Spath por la predisposición para el dictado del taller y brindar herramientas a los emprendedores.

Finalmente Diego Jiménez expresó, «este es el camino que queremos trazar para nuestros emprendedores bandeños, quienes se ven castigados ante la crisis económica en que nos encontramos inmersos. Queremos colaborar desde nuestro lugar para que cuenten con una herramienta valiosa al momento de encarar cualquier emprendimiento, despejando dudas y marcando un camino de constante crecimiento económico, social y en armonía con la fas espiritual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here