Barrio Villa Gianuzzi: La comunidad de Lujan recibió los planos del terreno donde se erigió la gruta

0
466

Integrantesde la comunidad de Luján, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, recibió  de manos del intendente Mirolo, los planos de un terreno situado en el barrio Villa Gianuzzi, donde fue eregida una gruta en honor a su patrona.

Caeb indicar que respondables de la comunidad  religiosa, continuarán con los trámites legales para que el espacio físico pase a patrimonio del Obispado de Santiago del Estero.

Sobre esta gestión el jefe comunal explicó: «Esta es una colaboración que estamos haciendo al Obispado de Santiago del Estero y a los vecinos del barrio Villa Gianuzzi que hace muchos años vienen teniendo la posesión de un terreno donde se realizan diferentes actividades reigiosas ya que fue construida una gruta en honor a la Virgen de Luján».

Por su parte, Graciela de Carrizo, referente de la comunidad de Luján, expresó: «Fueron muchos años de estar atrás de esto con una finalidad muy buena porque como comunidad queremos que nuestro barrio y ciudad avancen. Comenzamos la gestión para que el terreno pasará a manos del Obispado y hoy estamos muy agradecidos al municipio porque tuvimos una respuesta después de muchos años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here