Barrio Villa Nueva: Detienen a una mujer que abandonó a sus tres hijos

0
3138

Personal de la Comisaría del Menor y de la Mujer de La Banda, apresaron a una mujer de 32 años que abandonó a sus hijos de 15, 7 años, y otro de siete meses de vida. Los menores fueron entregados a su padre. En tanto la madre fue detenida por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Pedro Ibáñez.

En la nochge del domingo, una adolescente de 15 años se presentó en la comisaría y puso en conocimiento que desde hacía tres días estaba a cargo de dos hermanos.

Allí relató que su madre identificada como Jaimez P. (32) del barrio Villa Nueva, se ausentó de la vivienda para regresar y llevarse sillas, colchas y un colchón para comercializarlos. De acuerdo a la información recabada por las investigadoras, la femenina padece problemas serios con el consumo de alcohol.

Inmediatamente las mujeres policías dieron aviso a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ibáñez quien dispuso localizar al progenitor de los infantes.

El padre, residente en la ciudad Capital, fue contactado por sus pares de la Comisaría 3. De inmediato los menores fueron trasladados a la vivienda del progenitor.

Este lunes, los guardianes del orden efectivizaron la detención mujer quien se encuentra ligada al proceso judicial bajo la órbita de la Fiscalía Interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here