Barrio Villa Raquel: Detuvieron al autor de un hurto y recuperaron los bienes

0
455
Personal de la Comisaria Comunitaria N° 13  procedió a detención de un joven acusado de hurto agravado y recuperaron  los elementos sustraídos  como resultado de un allanamiento realizado en una vivienda en el barrio Villa Raquel.
Los uniformados dieron cumplimento al Oficio Judicial Librado por la Jueza de Control y Garantías de los Departamentos  Banda y Robles Dra. Menini Roxana Amelia donde ordenaba el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Laprida del barrio  Villa Raquel de esta ciudad.
De esta manera se procedió a ser efectiva la orden judicial, en la residencia del apodado Nacho, quien se encontraba sindicado en la causa como autor del delito de Hurto agravado por escalamiento de un domicilio particular. En la requisa de la morada  se secuestró los bienes sustraídos denunciados por el damnificado, entre ellas prendas de vestir, una mochila de color azul con franjas amarillas con una cuchara de albañil, un cortafierros y un par de zapatillas marca Nike.
 Además una  motocicleta Honda CG de color negro la cual tiene borrado el número de cuadro pero no así  el  número de motor, por lo tanto se pudo establecer que  presenta pedido de secuestro por parte de Comisaria Comunitaria N° 14 de esta ciudad de La Banda.
Con lo actuado se  procedió a la detención apodado Nacho identificado con el apellido Barrionuevo, de 39 años de edad  y alojado en sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here