Barrio Villa Rosita: Inauguraron la obra de pavimentación de la calle Mayor Argañaraz

0
345

Este miércoles quedó inaugurada la obra de pavimentación de la calle Mayor Argañaraz en el barrio Villa Nueva. Fue como parte del Plan de Pavimentación que comprende más de 100 obras en diferentes sectores de la ciudad.

La obra estratégica comprende 550 metros de pavimento lineal desde la Avenida Libertador hasta la Ruta 8 (conocida como Ruta 1) y es un nexo vial que sirve para unir los barrios Villa Nueva, Villa Rosita y Villa Rojas, además de agilizar el tránsito vehicular en el sector y permitir un mejor desagote del agua de lluvia durante un temporal.

Por ordenanza municipal la nueva arteria pavimentada será mano única, la calle Castelli tendrá sentido hacia el sector del Centro y la calle Mayor Argañaraz desde avenida Libertador hacia Ruta 8.

«Estamos inaugurando una obra muy esperada por los vecinos, la pavimentación de la calle Mayor Argañaraz en toda su extensión, desde la Ruta 8 hasta la avenida El Libertador. La Escuela N° 339 «José Silvano Farhat» está presisamente emplazada en esta calle por lo que la pavimentación genera beneficios para los chicos que tienen que venir todos los días a estudiar, incluso a pesar de la lluvia y demás», indicó el intendente Pablo Mirolo.

También destacó que el municipio está cumpliendo con lo prometido como, «realizar más de 100 cuadras de pavimento en toda la ciudad; crear espacios verdes; reformar y modernizar el microcentro con semipeatonales; y repavimentar la avenida Belgrano que era una apuesta muy importante para la comuna. Y seguimos trabajando para todos los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here