Barrionuevo dijo que Cristina Kirchner «tiene que ir presa» y que es «dueña de una fortuna producto de la corrupción»

0
237
Foto Web

El líder del gremio gastronómico apuntó duramente contra la ex jefa de Estado: «Los argentinos no le conocemos otro trabajo que de diputada, senadora y presidenta», afirmó, y al considerar que la «fortuna que administran los Kirchner» fue mal habida, insistió:
«Se la robaron todos, devuelvan la plata».

«Había dos viudas en la Argentina muy famosas: una, Amalita Fortabat, que era bella, millonaria, una de las mujeres más ricas de la Argentina y ahora, (la ex presidenta) quien es la viuda más rica, que hasta hace poco fue poderosa, y con riqueza de la corrupción», arremetió.

Tras asegurar que «la pelea que vemos todos los días da asco», en alusión a los casos judiciales o acusaciones públicas que involucran a referentes kirchneristas,

«Que no vaya a hablar (Ricardo) Jaime ahora; ya habló (alguien sobre Milagro) Sala, lo de las Madres de Plaza de Mayo, Schoklender y de lo que pasa con la obra pública. Falta todo lo del transporte».

«Lo más importante es que devuelvan la plata, como la están devolviendo los narcotraficantes de Tucumán, los de Rosario, lo que pasó con el cartel de Juárez; o el (caso del) Banco Nación-IBM, que devolvieron y les incautan los bienes», ejemplificó.

Barrionuevo participará con la CGT Azul y Blanca, que lidera, en la marcha del viernes 29 de abril en la que las cinco centrales sindicales convocan a marchar por el freno a los despidos y en conmemoración del 1° de Mayo.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here