Barrionuevo: «Néstor Kirchner les daba trompadas a los secretarios»

0
775

El sindicalista Luis Barrionuevo aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner solía maltratar e incluso «daba trompadas» a sus secretarios.

Las escuchas en las que la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner insulta al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, fueron tema de debate en la mesa de Mirtha Legrand y tanto el líder de los gastronómicos como Gabriel Levinas afirmaron que los malos tratos tanto de Néstor como de Cristina Elisabet Kirchner eran habituales.

En ese sentido, el periodista y escritor relató que conoció a la ex mandataria cuando escribió un libro sobre la AMIA, debido a que ella estaba en la Comisión Bicameral.

«Una vez teníamos que juntarnos a las cinco de la tarde, ella llegó, me dijo «ya estoy con vos» y se metió al baño. Salió gritándole a (Miguel) Nuñez, que después fue vocero presidencial, cosas mucho peores que a Parrilli porque faltaba papel higiénico. Los maltrató a él y a otra chica de una manera que yo no podía creer. Era una mujer así», aseguró.

A raíz de esta anécdota, Barrionuevo agregó que «el finado Néstor también, no solamente los trataba mal sino que les daba trompadas a los secretarios».

«Al jefe de Inteligencia tratarlo así… ¿Qué nos queda?», fue la reflexión del fiscal José María Campagnoli luego de escuchar el audio.

Por otro lado, el fiscal lamentó que «tenemos una Justicia que no conforma a nadie porque sufrió un cepo importante durante la era kirchnerista. Lo digo con dolor, a pesar de que hago lo mejor que puedo con los recursos que tengo». De todos modos, consideró que «ahora la Justicia está empezando a dar algunos signos de maduración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here