Barrios de Pie cortará la Autopista Santiago-La Banda

0
1687

En solidaridad con las familias asentadas en Guernica, este jueves Barrios de Pie (Libres del Sur) realizará cortes y movilizaciones en todo el país. En Santiago será en la Autopista Santiago – La Banda.

En la jornada de este miércoles el ministro Larroque, en reunión con delegados y organizaciones, informó, que desde el gobierno provincial no hay acuerdo posible para las familias asentadas en Guernica.

De un momento para otro, dejaron de lado las propuestas que el propio gobierno venía avalando, y que fueron aprobadas en las asambleas.

Hay 1450 familias en el predio, reconocidas por el relevamiento realizado la semana pasada con la veeduría del Cels y Serpaj, que están en Guernica.

«Lamentablemente, y pese a los esfuerzos realizados para llegar a una resolución pacífica del conflicto, nos encontramos en una situación límite», indicaron desde Barrios de Pie.

«Entendemos que hay posibilidades de una salida a los reclamos de los vecinos y vecinas, pero sin embrago el gobierno realiza aprestos y anuncios militares y policiales para una guerra», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here