La Secretaría de Servicios Públicos desarrolló un importante operativo de limpieza y erradicación de minibasurales en los barrios Villa Juana y Los Lagos.
Estas acciones se ejecutaron en las calles Romualdo Gauna y Laprida, Tucumán y Laprida, República de Siria y Tucumán, Catamarca y Tucumán, y en Tucumán y Salta.
También se realizó la limpieza de un minibasural situado en el sector de Los Silos en el barrio Los Lagos, donde retiraron una importante cantidad de basura, escombros y restos de podas.
En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, indicó: “Estamos trabajando de manera articulada, dando respuesta al malestar que causaban los mini basurales que se formaron”.
“Quiero destacar la fuerte inversión que realiza el municipio para ejecutar este tipo de operativos, por lo que pedimos la colaboración de los vecinos en mantener la limpieza de los espacios públicos y recordar que estas acciones pueden ser sancionadas ya que los inspectores de la Dirección de Higiene refuerzan el recorrido por la ciudad para detectar los sectores más afectados”, finalizó Mendoza.