Básquet: Argentina juega su último amistoso previo al Preolímpico

0
675

Para Argentina es el cierre de una intensa preparación que comenzó en Salta y luego pasó por Córdoba, Rosario y Montevideo, con un total de seis victorias y una derrota (ante Uruguay) en otros tantos amistosos.

El partido ante Venezuela marca el cierre de la preparación de los dirigidos por Julio Lamas para el Preolímpico, un camino en el que Argentina se encontró con un contratiempo muy importante, como lo fue la baja del ala pivote Leonardo Gutiérrez, quien fue intervenido por una dificultad coronaria.

Luego se sumó la lesión del pivote Fabricio Oberto, uno de los referentes del equipo, cuya presencia en la lista definitiva de doce jugadores está en duda.

En ese sentido, Lamas todavía no dio precisiones respecto de cuándo dará a conocer el listado para el Preolímpico.

A la espera del debut en el certamen que se realizará en Mar del Plata, el seleccionado se sigue preparando con la misma responsabilidad y sacrificio que lo viene distinguiendo en los últimos años, con un grupo de jugadores que quiere seguir haciendo historia

Cabe señalar que el Preolímpico se realizará en Mar del Plata entre el 30 de este mes y el 11 de septiembre. Argentina debutará el sábado frente a Paraguay, desde las 18

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here