Básquet Femenino: La bandeña Ángeles Louro fue convocada al seleccionado provincial U17

0
437

La ciudad de La Banda no sólo es Cuna de Poetas y Cantores sino también Cuna de Deportistas. Una demostración de esta afirmación es la convocatoria que acaba de recibir la joven Ángeles Louro para integrar el Seleccionado Provincial de Básquet Femenino U17.

Actualmente la jugadora se desempeña en el equipo de La Banda Básket, que está disputando el Torneo de Ascenso organizado por la Asociación Femenina Amateur de Básquet (AFAB), en donde cumplió una gran actuación.

Tanto en la fase regular como en los partidos de las instancias decisivas (semifinales en especial), Louro demostró un gran nivel de juego. Angie tuvo una buena performance que le valió el reconocimiento del cuerpo técnico del seleccionado provincial U17.

De este modo la jugadora bandeña disputará, a partir de este viernes, el Torneo Regional de la Categoría U17 a desarrollarse en Santiago del Estero.

Rocío Fernández, profesora de la Escuela de La Banda Básket se mostró orgullosa del momento que atraviesa una de sus jugadoras, «de parte de todos los que formamos parte de La Banda Básket, le deseamos el mayor de los éxitos en el Torneo. Un orgullo enorme para nuestra escuela. Otra jugadora en la Selección Provincial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here