Básquet: internaron de urgencia a un jugador de la selección argentina

0
355
Foto: Noticias Argentinas

El jugador de la selección argentina de básquet Leonardo Gutiérrez fue internado de urgencia luego de sufrir una fibrilación ventricular paroxística, mientras se entrenaba con sus compañeros para el Preolímpico que se desarrollará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Plata.

 

El cordobés, de 33 años, no corre peligro, según aseguró su propio agente, Claudio Villanueva, quien se mostró optimista respecto de que el basquetbolista de Peñarol retome los entrenamientos en las próximas horas y negó que el mismo haya sido internado en terapia intensiva.

 

«Está internado por precaución. Lo estoy yendo a busca para traérmelo», manifestó el representante en diálogo con C5N, al tiempo en que aclaró que «nunca se le había manifestado nada raro, además esta clase de deportistas se hacen estudios todo el tiempo».

 

Consultado acerca de si existen posibilidades de que se pierda el Preolímpico, Villanueva afirmó: «Creo que no. Descarto que esto sea algo problemático. Veremos cómo son las cosas».

 

El ala pivot fue derivado anoche a la Fundación Favaloro, donde se le practicaron estudios. En tanto, las autoridades del instituto consignaron que al mediodía se dará a conocer un parte médico.

 

Gutiérrez es figura y el jugador con más títulos de la Liga Nacional (8, con cuatro equipos diferentes). Con la selección argentina consiguió la medalla de oro en Atenas 2004, de bronce en Beijing 2008 y de plata en el Mundial de Indianápolis 2002.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here