Batalla: «Barovero y Gallardo me convencieron para quedarme en River y no ir a Real Madrid»

0
557

Augusto Batalla reveló el motivo por el que decidió quedarse en River cuando lo tentó Real Madrid.  “Los que me convencieron fueron Barovero (Marcelo) y Gallardo (Marcelo)”, afirmó en un Instagram Live realizado con el relator partidario de River Hernán Santarsiero.

Con respecto a las negociaciones con el Merengue, el actual arquero de O´Higgins (en Chile) destacó que “hubo contactos y sus dirigentes estaban al tanto de absolutamente todo”. Además, explicó lo que significó Trapito para su carrera deportiva y agregó: “Fue mi padre en el arco”.

El guardameta también se refirió a la chance que tuvo de ser titular en el Millonario, justamente tras la venta de Barovero. “Cometí errores en partidos clave, como el Superclásico que perdimos en el Momumental (4-2 el 11 de diciembre de 2016) o ante San Lorenzo (2-1 el 4 de junio de 2017)”, manifestó.

Su salida de River llevó a Batalla a préstamo a Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O´Higgins (estos dos últimos en Chile), donde se desempeña en la actualidad. Su contrato con el Millonario expira en 2022 y su gran ilusión es volver a Núñez para tener una nueva oportunidad de demostrar.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here