Batista confirmó el equipo titular que jugará ante EE.UU.

1
626
El seleccionado argentino de fútbol chocará este sábado contra el de Estados Unidos en Nueva Jersey, en el primero de los dos que afrontará en su gira por Norte y Centroamérica como preparación para la Copa América que se disputará en julio.

Para el , Sergio confirmo este miércoles un similar al que venció a Portugal por 2-1. Mariano Andújar en el arco; Javier Zanetti, Nicolás , Gabriel Milito, Marcos Rojo en la defensa; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban en el mediocampo; y más Ezequiel Lavezzi, junto a Lionel y Angel Di María.

El partido se llevará a cabo en el estadio New Meadowlands y comenzará a las 20 (hora argentina), transmitido por Canal 7 y .

Estados Unidosm en tanto, formará Tim Howard; Carlos Bocanegra, Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Jonathan Spector; Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan, Benny Feilhaber; Jozy Altidore y Edson Buddle. técnico: Bob Bradley.

1 Comentario

  1. Felicitaciones, este sitio tiene mucha información práctica y buen diseño. Me gustaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo produciendo los artículos. Buen trabajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here