Batista confirmó otro amistoso de la Selección antes de la Copa América

0
424

Metido más que nunca en su nueva faceta de «twittero diario», Sergio Batista sigue mostrando sus travesías en Europa con los jugadores del seleccionado, adjuntando fotos, y ahora escribió que Argentina se medirá ante Polonia el próximo domingo 5 de junio.

El enfrentamiento, que se hará en Varsovia, será una nueva prueba para los futbolistas Sub 25 de segundo orden a los que el entrenador quiere darle la chance de mostrarse con la camiseta «albiceleste». 

Este encuentro se disputará apenas días después del que tendrá a Argentina y Nigeria como animadores, el 1° de junio, en el Estadio Nacional de la ciudad de Abuja. De esta manera, varios jugadores tendrán la posibilidades de ganarse un lugar para la Copa América, torneo que se celebrará en el país. 

Algunos de los que tendrían una chance: Oscar Ustari (Getafe), Mateo Musacchio (Villarreal), Alberto «Tino» Costa (Valencia), Nicolás Bertolo (Zaragoza), Fernando Belluschi (Porto), Alejandro Cabral (Legia Varsovia), Diego Perotti (Sevilla), Mauro Formica (Blackburn), Marco Ruben (Villarreal), Ignacio Piatti (Lecce), Pablo Piatti (Almería), Jonathan Cristaldo (Metalist), Mauro Boselli (Genoa) y Franco Jara (Benfica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here