Belén Gialieola pintará un mural en homenaje a un folclorista bandeño

0
1398

Por segundo año consecutivo la talentosa muralista bandeña, Belén Gialieola, participará de manera activa en la XXVI Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2017 que se realizará del 2 al 6 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento de La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la artista comentó, «en esta oportunidad estaré acompañada por José Collado y vamos a trabajar en la realización de un mural en vivo».

Más adelante indicó, «vamos a rendir un merecido tributo a un músico bandeño que tiene una amplia trayectoria dentro de la música folclórica. Por el momento no diré su nombre, porque el día que actúe en el festival le entregaremos el mural».

A la vez precisó, «también haremos un panel donde la gente se sacará fotos. Para ello, los turistas deberán colocar su rostro en un hueco. Esto será un diseño con el diablo de la Salamanca; la idea es que las familias puedan sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo de este festival». 

Belén no ocultó su satisfacción por la convocatoria realizada por la comisión organizadora del Festival de La Salamanca, «me siento orgullosa. Soy la primera que está llevando las artes visuales a festivales que siempre estuvieron enfocados en lo musical».

«No seré la mejor ni la más talentosa, pero sé que estoy logrando muchas cosas
Abriendo mentes», concluyó la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here