Belgrano de Córdoba estrenará técnico ante Boca en la Bombonera

0
340
Foto Web

En las últimas horas, Belgrano presentó a Pablo Lavallén como nuevo entrenador. Después de la renuncia de Sebastián Méndez tras el empate en el clásico con Talleres, la dirigencia tuvo tiempo para negociar con distintos técnicos por el parate que hubo el fin de semana pasado, con motivo de las elecciones legislativas.
Así es que Juan Manuel Azconzábal y Diego Osella quedaron en el camino, pese a que sus nombres se barajaron la semana anterior. Lavallén ya se puso al frente del plantel del Pirata, que visitará el domingo por la tarde a Boca en la Bombonera, en busca de remontar vuelo en la Superliga.

@Belgrano
En lo que va del certamen, los cordobeses cosecharon dos victorias, tres empates y una caída. «La propuesta de Belgrano es atractiva. Creo que es un paso hacia adelante en mi carrera como entrenador», declaró el flamante DT, que tuvo experiencias en San Martín de San Juan y Atlético Tucumán anteriormente.

«Estoy contento de llegar a Belgrano, que ha crecido muchísimo. Venimos a potenciar el funcionamiento del equipo y a pensar en grande. No vengo a destruir lo hecho, sino a darle más volumen de juego, variantes, posibilidades de llegar al arco», agregó Lavallén, que tendrá cinco días para preparar al equipo que saldrá a la cancha ante el Xeneize.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here