Belgrano se aprovechó de Argentinos y sumó otro triunfo

0
472

Argentinos Juniors no pudo demostrar fortaleza en su debut como local en la Superliga y padeció la contundencia de un Belgrano que, lentamente, empieza a levantar cabeza luego de una temporada con malos resultados.

El elenco de Córdoba se impuso por 2-1 en el Estadio Diego Armando Maradona y sumó su segundo triunfo al hilo, que le permite tomar aire en la tabla de los promedios.

El marcador comenzó favorable para el dueño de casa, gracias a la genial habilitación de Alexis Mac Allister para Nicolás González. El delantero, con tiempo para acomodarse, cruzó el balón ante la salida de Lucas Acosta.

Apenas unos minutos más tarde, Epifanio García aprovechó una desatención en la última línea del Bicho, recibió en la puerta del área y sacó un potente remate que fue imposible de atajar para Maximiliano Cavallotti.

Apenas se iniciaba el complemento fue Cristian Lema el que marcó el gol que pondría cifras definitivas en el marcador. El defensor irrumpió en el medio del área luego de un córner y metió un cabezazo impecable para anotar.

El Pirata suma seis puntos con esta victoria y se ubica en la parte más alta de la tabla, además de alejarse de los equipos que pelean en el fondo de los promedios. El Bicho, que debe un partido, no sumó puntos en sus dos presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here