Bellas Alas celebrará este sábado su quinto aniversario

0
446

Este sábado, luego de las 23 horas la editorial y café-bar temático Bellas Alas celebrará su quinto año de trabajo con muchos artistas, escritores y público que los acompaña.

En la ocasión, habrá un show variado con amigos de la casa: tango con Pablo Araujo, folclore con el charanguista Ramón Álvarez y clásicos internacionales con María Lujan Santillán acompañada del pianista Mario Varas Ledesma. Además, el tradicional brindis, karaoke y pista de baile. La entrada es libre y gratuita

Pablo Araujo, ganó numerosos certámenes de canto y logró grandes reconocimientos en tango y folklore. Recientemente fue ganador del Pre Salamanca en Dúo de Canto junto a su hermano Matías Araujo. Dirige el proyecto «Jóvenes al dos por cuatro».

Ramón Álvarez, charanguista santiagueño, por su virtuosismo y carisma alcanzó grandes logros, como representar a la provincia en festivales de Charangos, realizados en Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Aruba, Republica Dominicana. Actualmente se encuentra abocado a la producción arreglos y dirección de su primer material discográfico.

María Luján Santillán es una soprano lírica de coloratura, considerada por muchos maestros como la joven promesa de la lírica. Desde 2014 radicada en Tucumán, en manos de la reconocida mezzosoprano Viena Francone, participa de varios conciertos y galas líricas. Además de la lírica, María Luján incursiona en otros estilos como son el blues, soul, jazz, pop, R&B entre otros

Mario Varas Ledesma es Técnico en música (piano) y Profesor de Artes en Música (ESPEA N°1). En agosto del 2015 viajo a Polonia, Hungría y Turquía para participar en los Festivales Internacionales de Folklore como pianista del Ballet Latinoamericano, delegación de la Provincia.

Bellas Alas lleva adelante un fuerte trabajo de cogestión con distintos productores de cultura.

Se ha constituido como un espacio con una fuerte dinámica en cuanto a frecuencia, cantidad y pluralidad, tanto de trayectorias personales y sociales como de propuestas artísticas, académicas y turísticas.

En sus cinco años, se aproximan a la realización de mil eventos culturales, lo habitual ronda entre 3 y 6 eventos por semana, con protagonistas de nivel provincial, nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here