Bellas Alas: Varieté a carta con músicos del Coro Cantacó

0
422

Este jueves, a partir de las 22 horas, en el Café Bar Bellas Alas, el coro Cantacó, en el marco de los festejos por los 10 años de actividad, compartirá el primer encuentro de una serie de propuestas variadas para recaudar fondos en este 2019.

En esta ocasión, participarán Flor Trouve, Agos Cioccolani, Anabel Infante, Celeste Kvapil, Charly Leal, Exequiel Tarchini, Maria Jose Bellomo, Tomas Morales, quienes ofrecerán un variaté musical a la carta, donde el público presente podrá elegir las canciones que quiera degustar.

Cantacó, agrupación independiente formada por jóvenes entre 18 y 30 años, es un coro de amplia trayectoria. Participó de varios encuentros corales en gran parte del país: Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, entre otras.

Organiza cada año conciertos y propuestas a modo de motivar la actividad coral santiagueña, entre las que se destacan el ciclo «voces en encuentro» y espectáculos, como el tributo a Queen, con banda y coro. Recientemente, les fue otorgado un subsidio por parte de INAMU (Instituto Nacional de la Música) para realizar capacitaciones, por ser seleccionados de la convocatoria al fomento de la actividad coral Argentina.

La gran meta de este año será recaudar fondos para un viaje internacional en el mes de octubre, para participar del Festival Internacional Trujillo Canta América, en Perú, un festival que convoca agrupaciones corales de diferentes países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here