Beltrán: Dutuvieron a tres personas acusadas de estafas virtuales

0
384
Luego de meses de trabajo de inteligencia mediante análisis y entrecruzamiento de datos personal del Departamento Delitos Económicos, Dirección General de Investigaciones y Departamento de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia procedieron a la detención de tres personas, una femenina de apellido Suarez y dos masculinos de apellido Suarez y Navarro respectivamente, acusadas de estafas virtuales.
El hecho se registró en el barrio Sarmiento de la ciudad de Beltrán, Departamento Robles, y con esta acción se cumlió con la medida Judicial impuesta por la Juez de Control de Garantías María del Huerto Bravo Suarez PSD DE ASOCIACIÓN ILICITA (ART. 210) Y ESTAFA (ART. 172) EN CONCURSO REAL.
Según se informó, los detenidos actuaban llamando a personas de distintos localidades y pueblos del interior de la provincia, haciéndose pasar por altos jefes policiales (con foto de perfil incluida en su whatsapp), manipulando para que se deposite virtualmente en determinadas cuentas bancarias elevados montos de dinero por una supuesta urgencia, con promesas de hacerle llegar devolviendo el dinero de manera física.
En el lugar se secuestraron dinero que no pudieron justificar la procedencia, teléfonos celulares, chip de distintas empresas, tarjetas de créditos, demás medios electrónicos, etc.
El personal policial continuará realizando allanamientos, detenciones y secuestros, en el territorio provincial como así también en provincias vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here