Belu Lucius se suma a «Cortá por Lozano»

0
591

Luego de un 2020 de mucho trabajo, desafíos y cambios en las formas de hacer televisión en la Argentina por la pandemia de coronavirus, este año parece ser más prometedor.

Telefe prepara una programación competitiva que tendrá a la cabeza la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» con la participación de figuras que darán que hablar como Sol Pérez, Andrea Rincón, Cae y muchas otras. Pero para el horario de la tarde, el canal de las pelotas anunció un importante cambio en ciclo de Verónica Lozano.

A partir del próximo lunes, Belu Lucius será parte de las panelistas de «Cortá por Lozano» y su participación promete traer frescura y muchas risas al programa. «Me explota el corazón de felicidad!! Desde el próximo lunes voy a formar parte del equipo de #CortaPorLozano y estoy que me meo de la emoción», manifestó emocionada en su último posteo de Instagram para contar la novedad.

«Gracias gracias gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías!!! Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mi», garantizó.

Por otro lado, la conductora se tomará vacaciones y desde el 1 de febrero será reemplazada por su colega Zaira Nara. A la semana siguiente, ocupará su lugar su amiga Paula Chaves quien volverá a la pantalla chica tras el éxito de «Bake Off».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here