Ben Affleck amenazó con abandonar la última película de Batman

0
289
Batman

Ben Affleck no quiere volver a ser blanco de críticas y por ello –tal vez– está pensando muy bien su próximo paso en la pantalla grande.

Claramente la reconocida estrella quiere revertir ese mal paso que dio con Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, que pese al éxito en la taquilla, no conquistó a los fanáticos ni a la prensa especializada.

El intérprete de 44 años se muestra muy cauteloso a la hora de responder si The Batman –el título tentativo– será su siguiente filme como cineasta.

En una entrevista con The Guardian, el ganador del Oscar aseguró que aún no está el guión de la nueva película de Batman y que no seguirá adelante con el proyecto si no encuentra algo realmente bueno que contar.

«No hay nada concreto y no hay guión. Si no encuentro algo que me parezca grandioso, no voy a hacer la película», afirmó el director de Argo. 

Por el momento lo único que sí está confirmado es que en noviembre de este año llega a los cines La Liga de la Justicia: Parte 1, la cinta en la que Affleck vuelva dar vida a Bruce Wayne, bajo la dirección de Zack Snyder. 

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here