Beneficiario de un Plan de Trabajo está a punto de recibirse de Licenciado en Economía

5
258

Recientemente otro joven bandeño, beneficiario de un Plan de Trabajo rindió su última materia de la Licenciatura en Economía y se encuentrar preparando su tesis para recibir su ansiado título.

Se trata de Gustavo Jiménez quien en diálogo con la prensa comentó, «yo empecé a trabajar en un plan de $150, luego me pasaron a otro plan de 800 pesos y hace poquito me pasaron a contrato de servicio planta temporaria de la Municipalidad».

Más adelante indicó, «yo estaba trabajando en el Consejo Consultivo abocado al tema de los microemprendimiento».

Refiriéndose a la carrera expresó, «la cursé en el plazo establecido que son seis años, en la Universidad Siglo XXI y debo reconocer que pude terminar merced al trabajo en la Comuna local».

Con respecto a su futuro laboral señaló, «voy a seguir trabajando en el Consejo Consultivo, aunque el intendente Ruiz me dijo que luego cumpliría funciones en el área de Economía».

Mientras tanto Gustavo se encuentra realizando un trabajo de investigación, «que sería mi trabajo de tesis y la idea es abordar el tema de la inflación, trata de darle una solución o bien consejos útiles a la gente de cómo manejarse en esta situación. Estoy en la mitad de la investigación».

5 Comentarios

  1. Que gran tipo gusty, espero q todos aprovechen como el este plan q da la nacion, se q lo hizo con gran sacrificio como a todo por eso va a ser un excelente lic.. saludos

  2. ahora se puede ver por una pagina en internet los telegramas como se dibujaron los votos una verguenza ejemplo mesa 1066 circuito 70 de copo, dificil creer tantos votos a montenegro si no lo conoce ni el vecino.

  3. me borraron el comentario en donde decía q a este pibe lo tenían laburando en negro!!! cual es el logro?? EN NEGRO!! todos los contratos deben ser blanqueados!!! CHABAY: BLANQUEADOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here