Beneficiarios del «Emprendiendo Sueños» fueron capacitados en marketing digital

0
381

La Oficina de Emprendedores de la comuna bandeña inició con un ciclo de capacitaciones sobre marketing digital denominado “Digitalizando Sueños” destinada a los beneficiarios del programa municipal que entregó herramientas e insumos de trabajo a cientos de vecinos de la ciudad.

Los beneficiarios del programa “Emprendiendo Sueños” participaron de una charla a cargo de la licenciada Fernanda Raschi que brindó información concreta sobre estrategias de comunicación digital y manejo de redes sociales.

Sobre la capacitación, el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, manifestó: “Estamos ofreciendo, de manera gratuita, a los beneficiarios del programa un curso de marketing digital, porque entendemos la importancia que tiene para ellos la aplicación de herramientas digitales de venta”.
Agregó: “Y con esto estamos dando respuestas a muchas inquietudes que nos fueron planteando porque muchas veces ellos como emprendedores tienen el producto terminado y no saben cómo venderlo, por eso queremos que puedan capacitarse y potenciar sus ventas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here