Benicio Vicuña, el hijo de Pampita, no quiso saber nada con la cena que le preparó Roberto García Moritán: «No voy a probar nada»

0
844

Cena familiar: Roberto García Moritán demostró su conocimiento en la cocina peruana y cocinó ceviche para Pampita y sus hijos.

Pampita hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, mientras jugaba con su hijo Benicio Vicuña, para mostrar los dotes culinarios de Roberto García Moritán, dueño de dos restaurantes dedicados a la especialidad.

«¿Te vas a animar? Es ceviche», le preguntó Roberto García Moritán al hijo de Benjamín Vicuña.

Pampita respondió en lugar de Benicio, que ya mostraba cierta timidez mientras se comía a besos con su mamá: «Yo lo voy a probar. debe ser una delicia».

«Un desastre lo que estamos haciendo», protestó disconforme con su plato Roberto García Moritán.

Pampita lo consoló enseguida «no, mi amor, venís rebien».

«Dice Beni ‘¡qué olor a pulpo!'», le contó a su esposa Roberto García Moritán, que también aclaró que cocinaron entre los tres.

Benicio no quería saber nada cuando le acercaron comida y le hablaron de picantes: «No voy a probar. No voy a probar nada».

«Esto es lo más picante», le aclaró Roberto García Moritán.

El hijo de Benjamín Vicuña refunfuñó: «No voy a probar nada. no me gusta el pulpo. no me gusta el pescado. no me gusta nada de lo que van a cocinar».

«¿Qué te gustan, las patitas?», le preguntó Pampita.

Benicio respondió que «la milanesa. Se lo dije a un amigo de Bauti que me gustaba la milanesa».

«A muchos nenes les gusta la milanesa. ¿Cómo venís? Un ceviche a la Moritán. Gracias por todo Beni. Chauchi», cerró Pampita.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here