18/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Benjamín Vicuña despidió a su padre con un emotivo mensaje

Benjamín Vicuña despidió a su padre con un emotivo mensaje

0
360

Desde hace varias semanas, Juan Pablo Vicuña, el padre de Benjamín Vicuña, estuvo internado, incluso el actor viajó a Chile para visitarlo y acompañar a su familia en este difícil momento. Este martes, a través de las redes sociales, el chileno confirmó la muerte de su padre y acompañó la noticia con un emotivo mensaje.

En su cuenta en Instagram, el actor quien recientemente se separó de su novia, Eli Sulichin, publicó una foto retro de su papá, y escribió un profundo mensaje de despedida.

«Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta», comenzó diciendo el actor y continuó: «Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia», dijo.

Asimismo, continuó: «Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica», al tiempo que finalizó comentando: «A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building».
Como era de esperarse, varios colegas y amigos de Benjamín, le dejaron sus mensajes de aliento y condolencias en el posteo. «Un abrazo muy fuerte Benjamín», «Mis condolencias, Benjamín», «Lo más duro que nos puede pasar, fuerza Benja», fueron algunos de los comentarios.

 

El apoyo de Pampita a Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña no se separaron en las mejores condiciones. Sin embargo, desde el mismísimo momento de la ruptura la modelo siempre priorizó el bienestar de los hijos que tiene junto al actor chileno.

De hecho, en diversas oportunidades la conductora de «El Hotel de los Famosos» dejó claro que independientemente de lo que ocurrió en su relación de pareja con el actor, siempre iban a hacer familia.

En los últimos tiempos, la actual esposa de Roberto García Moritán se ha mostrado más cercana del padre de sus hijos, quien recientemente atravesó días totalmente angustiante debido a los problemas de salud de su papá, Juan Pablo Vicuña Parot.

Solidaria con su expareja por el momento de preocupación que atravesaba, Pampita se puso a disposición de Benjamín Vicuña para colaborar en lo que necesitara, incluso habría hablado con Eli Sulichin, compañera sentimental del chileno. Así lo dijo Luca Bertrero en «A la Tarde».
«Carolina está codo a codo con él, le manda mensajes e incluso me dicen que se comunica con Eli Sulichin, la actual pareja de su ex», expresó el periodista.

TB0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here