Benjamín Vicuña estrenó hace unos meses una obra de teatro llamada Felicidades, la cual se encuentra en la calle Corrientes y tiene a Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem como parte del elenco. Pero si bien la propuesta es un éxito, el grupo no puede dejar atrás los rumores de mala relación entre el chileno y la bailarina, por lo que decidió hablar acerca de esto.
Vicuña habló en Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez y desterró de una vez por todas los rumores de mala relación con la exmujer de Suar: “Yo no me rio mucho”, respondió ante la pregunta de la conductora de si hace oídos sordos al tema y se lo toma con gracia. “Se armó una caricatura que afectaba mi lugar de trabajo o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que soy muy cuidadoso”, sentenció sin dudarlo y luego aprovechó para defender a Siciliani de las acusaciones.
“La respeto, la admiro, creo que tenemos un cariño por los años y la idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda entre los cinco. No hay fisuras”, cerró Benjamín el tema, dejando en claro sus sentimientos hacia su compañera de trabajo y la obra que hacen juntos.
Hace algunos días el actor blanqueó su nueva relación con una arquitecta llamada Analía Espasandín, luego de estar dos años soltero tras su ruptura con Eli Sulichin y su separación con la China Suárez, con quien tiene dos hijos en común. En diálogo con Catalina confesó lo que siente hoy en día por la mujer y en que lo ayudó: “En este momento es el amor, estoy feliz de vivir este momento”, aseguró y reveló que la gente a la salida del teatro lo felicita por esta flamante relación.
“Estuve años con muchas cosas que no voy a contar ahora públicamente, pero fueron años muy difíciles en lo personal, en duelos, en situaciones y la verdad que hoy, por un trabajo, por contención, por la vida, por los tiempos de Dios, hoy puedo sacar la cabeza, puedo respirar, puedo ser feliz”, dijo abriendo su corazón en la radio. La pareja se conoció en la ciudad de París, conocida públicamente como la ciudad del amor, y no dudó en asegurar la suerte que tuvo de haberla conocido.
“Qué mejor lugar, la verdad que es una ciudad que me gusta mucho, que a todos nos gusta mucho y se habló tanto y lo comenté, pero después me arrepiento”, cerró asegurando que todas las personas merecen ser felices. A pesar de estar en una relación con una persona pública, la mujer decidió mantener sus redes sociales privadas, separando así su vida personal del ojo de todo el mundo.
Fuente Teleshow