Benjamín Vicuña, muy enamorado de «La China» Suárez: «Es una persona que me enseña a vivir»

0
764

Tras el estreno de Los Padecientes, el film que los tiene como protagonistas, la pareja continúa promocionando la película y en una entrevista con Gerardo Rozin dieron detalles de su relación. El periodista de «Morfi, todos a la mesa» no dudó en preguntarles qué los enamoró de cada uno.

La actriz tomó la iniciativa y dijo: «De Benja todo. Es muy bueno, básicamente. Parece trillado, pero es real. Es difícil encontrar a alguien bueno, puro… y lo admiro mucho como persona, como hombre».

Benjamín Vicuña, dijo: «Es complicado hacer estas declaraciones por la mañana en televisión… Ella lo sabe, se lo digo todos los días. Es una persona que me está enseñando minuto a minuto a vivir. Te lo digo de verdad».

«Después, hay cosas pequeñas, como el amor que tiene con los animales. Tiene un amor con los animales, ¡que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet», deslizó con humor. Y cuando la actriz aclaró que ahora sólo tiene dos mascotas con ella porque otro de sus perros vive con su mamá, Benjamín no dudó en corregirla: «¡Pero viene cuando quiera!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here