Benjamín Vicuña reveló por qué le gustó trabajar con la China Suárez en Los Padecientes

0
470
Foto Web

Este jueves se estrena Los Padecientes, la  película basada en la novela de Gabriel Rolón, en la cual Benjamín Vicuña actuará nuevamente  junto a su pareja, la China Suárez. Al respecto, el actor reveló por qué les gusta trabajar juntos y repetir la fórmula de El hilo rojo, film en el cual se conocieron y se enamoraron.

«Repetimos la fórmula porque nos gusta, nos acompañamos y está bueno», confesó Vicuña y aseguró que trabajar juntos influye en la relación de cierto modo.

«Nos cuesta mucho después que cortamos, seguimos hablando y pensando, hemos tenido la suerte los dos, la China con películas como Abzurdah, o los dos con El Hilo Rojo, que nos cuesta cortar porque nos apasiona, y nos cuesta cortar con esa historia», indicó en Parece Que Viene Bien.

En este sentido, se refirió a su papel en Los Padecientes: «Yo soy un psicoanalista y escritor cuyo éxito no lo llena y no lo hace feliz. Pasa por una depresión hasta que aparece un caso que lo remueve a través de una paciente (el personaje de la China) que le pide que declare inimputable a su hermano que está acusado de asesinato».

«Es una película con vocación para los grandes públicos, una película de género, quedó muy bien hecha y es un reflejo del buen momento que tiene el cine argentino», destacó.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here