19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en un día especial

Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en un día especial

0
428

Benjamín Vicuña y la China Suárez publicaron a través de sus redes sociales, un especial momento junto a su hija Magnolia. La hija mayor de la pareja, quien cumplió cuatro años recientemente, vivió su primer día de clases, y ambos parece que decidieron dejar sus diferencias de lado y estuvieron acompañándola en este día tan importante.

El protagonista de El primero de nosotros, la serie que se verá próximamente por Telefe, subió un video a sus historias en Instagram donde se los ve a ambos (Magnolia y él), disfrutando de ese momento tan especial. El actor mostró el audiovisual con un efecto más lento y lo musicalizó con una canción de Ed Sheeran.

Por su parte, la China posteó, también en sus redes, una imagen junto a su hija en la que ambas aparecen posando con unos antifaces. Sin duda, un lindo momento para compartir en familia. Recordemos que Benjamín y la China decidieron separarse hace más de seis meses, y desde entonces ha sido mucho lo que se ha dicho de la «tensa» relación que la expareja sostiene.

Sin embargo, cada uno decidió continuar con su vida y luego que la China anunciara su romance con Armando Mena, el actor confirmó los rumores de una relación con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña, la China Suárez y Magnolia

Benjamín Vicuña, la China Suárez y Magnolia

Benjamín Vicuña completó el primer Ironman y lo dedicó a su hija Blanca

Este domingo se llevó a cabo el primer Iroman, el desafío que incluye natación, running y ciclismo y en el que participan más de 2mil personas. El actor, Benjamín Vicuña, logró completar la competencia y al llegar a la final, le dedicó su triunfo a su hija Blanca. Su coach, Maximiliano Martínez, habló en exclusiva para Teleshow, y contó cómo el chileno vivió este momento.

“Había 700 inscriptos y cuando empezamos con él y hablamos con la gente de IronMan, en dos meses y medio se fue a 2100 participantes”, comenzó diciendo, al tiempo que contó lo vivido por Vicuña:“Su emoción…llorando al final, dedicándoselo a su hija Blanca, a su familia. Para él eso es lo más importante. Y para el deporte, para el Triatlón, para él como artista, fue muy importante su presencia. Él estaba muy emocionado, es la primera vez que hace esto”.

Asimismo, detallo que la cita era 6.45 en Nordelta, en el partido de Tigre. “Estábamos asustados porque pensamos que iba a llover, pero por suerte no. Él acompañó toda la carrera como celebrity, como un deportista de raza que es, como artista”, detalló Maximiliano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here