Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugaron juntos al fútbol

0
360

Desde hace rato que Roberto García Moritán hablaba del buen vínculo que había logrado con Benjamín Vicuña, el ex marido de Pampita su actual pareja. Tanto es así que los dos hombres se animaron a juntarse a jugar al fútbol.

En un video en las redes se puede ver como los dos hombres se preparan para entrar a jugar un picadito entre amigos, como escribieron sobre la imagen. Incluso se escucha a García Moritán decir que son “Los blancos contra el resto del mundo” e inmediatamente aparece el actor chileno con una casaca blanca del Colo colo.

«Guarda con esta», dice el ex de la China Suárez que parece que haberse separado de la actriz hizo que estrechara el vínculo con el actual de la madre de sus hijos. La noche terminó en una comida entre todos los deportistas.

Vicuña estuvo en pareja con Pampita durante 10 años, hasta 2015 que comenzó su relación con Suárez. Juntos fueron padres de 4 hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca que falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía 6 años.

Los homenajes a la pequeña volvieron a unir a la ex pareja este año. Además, la aparición de Moritán en la vida de la modelo ayudó. Ella y el empresario fueron padres este año de Ana, una beba de pocos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here