Berisso: 3 personas murieron tras volcar con el auto y caer a un canal

0
271

Tres jóvenes fallecieron esta madrugada como consecuencia de un vuelco con el auto en el que circulaban a alta velocidad.

Según algunos testigos, el auto en el que se trasladaban iba a gran velocidad cuando tuvo que frenar abruptamente por una loma de burro, lo que habría desencadenado en el posterior vuelco y caída al canal lindero a la avenida Juan Domingo Perón.

Voceros policiales, en diálogo el diario El Día, declararon que un testigo aseguró que los jóvenes, a bordo de un Volkswagen Gol gris de patente BRN-940, «venían muy rápido, vieron una loma de burro y frenaron».

Según agregaron los voceros consultados, por razones que los investigadores procuraban determinar el conductor intentó frenar bruscamente ante una loma de burro y girar en la esquina de 66 y Montevideo, pero perdió el control, derrapó y cayó a un arroyo del Río de La Plata.

El vehículo quedó casi totalmente sumergido y con las ruedas hacia arriba.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Walter Pérez (28), su hermano Luciano (25) y Néstor Sánchez (23), primo de los dos primeros; todos empleados en la planta petroquímica de YPF de Ensenada y regresaban de una fiesta del barrio Banco Provincia de Ensenada.

De acuerdo con los primeros resultados de las autopsias efectuadas sobre los cadáveres, los jóvenes fallecieron por asfixia por inmersión luego de haber caído al agua, y no como consecuencia del impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here