Berni al líder de los transportistas: “¿Vas a seguir con el show?”

0
352

Este miércoles, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se cruzó con el líder de la SUTAP durante la protesta que estaban realizando los transportistas en Dock Sud. “¿Vas a seguir con el show?”, le dijo el funcionario al gremialista tras darle 5 minutos para que retire todos los camiones.

“Por favor, sacá los camiones y después hablamos todo lo que quieras”, exigió Berni ante el colapso que se generó en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Por la falta de respuestas, amenazó con desplegar a los policías de la bonaerense y secuestrar los vehículos.

Por su parte, el gremialista, que se manifiesta por la falta de gasoil, le contestó: “Estamos haciendo un planteo”. “El planteo lo haces en la banquina, en la ruta no se hace ningún planteo, ya te dije, te daba 5 minutos, te quedan 4. No los estoy amenazando, estoy diciendo lo que voy a hacer″, replicó el ministro.

Tras la discusión y mientras estaba acompañado por su perra, Bona, el ex ministro de Seguridad de la Nación apuntó: “Corré los camiones ahora y yo te gestiono todo lo que quieras”.

De esta manera, el gremialista aceptó la propuesta de Berni y cerró: “Vamos a mover los camiones a un costado y le tomo la palabra al ministro que se comprometió a hablar con el ministro de transporte para solucionar un problema que venimos reclamando desde el 8 de noviembre”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here