Berni criticó la foto de Alberto Fernández atajando penales

0
486

Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, viajó a la provincia de Corrientes junto a 300 brigadistas para colaborar con el operativo y cuestionó la foto de Alberto Fernández atajando penales en la playa.

Si bien evitó entrar en una confrontación directa tanto con el ministro Juan Cabandié como con la oposición, el ministro se mostró muy molesto con “la gente que se pone a hablar en los medios en lugar de ir a la primera línea de fuego a colaborar”.

En diálogo con Radio Mitre, consultado sobre por qué decidió viajar a Corrientes, Berni explicó que desde la provincia habían pedido colaboración “y el gobernador me llamó para preguntarme si estabamos en condiciones de ayudar y me puse a disposición”.

“Nosotros estamos acá porque somos argentinos y tenemos una responsabilidad. La única manera de aprender y perfeccionarse es atacando el fuego”, siguió.

Qué dijo de la foto de Alberto Fernández atajando penales

Berni se mostró irritado por la foto donde se lo ve a Alberto Fernández atajando penales, como parte de un acto en la Costa Atlántica, mientras la situación en Corrientes se agravaba por el avance del fuego.

Cuando le preguntaron si había visto la foto y qué opinaba, el ministro respondió: “Lo digo con todo el dolor del alma. Últimamente la política ha dejado al descubierto sus miserias y los argentinos podemos darnos cuenta por qué siempre estamos donde estamos”.

“Hay que dejar de anteponer los proyectos individuales a los intereses colectivos”, concluyó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here