“En el Covid no se da nada, no se respeta nada. Dos pacientes se contagian el mismo día, de la misma persona y uno evoluciona de una manera y el otro de otra. La suerte de uno está en un bolillero”, advirtió.
En ese contexto, consultado sobre qué decisión habría que tomar manifestó: «Mi opinión personal es que tenemos que ir a una cuarentena de verdad. Un día de inicio, un día de final y donde todo está cerrado, absolutamente todo».
Sostuvo que debería ser un cierre total y absoluto donde solo funcionen los servicios de salud, seguridad y farmacia. “Ni transporte público, no hay nada”, añadió.
Sobre cómo haría la gente para trabajar, expresó: “No puede trabajar, el daño ya está hecho. Acá tenemos que discutir cómo hacer para que no se mueran de Covid».
«Todo se resuelve menos la muerte. Estamos discutiendo un escenario totalmente absurdo, de dónde sacamos la plata se verá”, completó.
Luego contó que tiene a su hermana internada en una clínica de Zárate debido a un cuadro de coronavirus.
“El Gobierno tiene las herramientas necesarias para bancar un parate de máximo tres semanas”, afirmó.
«La pandemia tiene que tener una visión estratégica, una visión política. No puede estar en manos de los economistas ni de los epidemiólogos», cerró su entrevista con La Nación +.