Besos, cena y sonrisas: el encuentro entre Diego Maradona y Maluma en Rusia

0
512

A pesar del mal momento que vive la selección argentina en el Mundial, Diego Maradona está disfrutando al máximo su estadía en Rusia. En las últimas horas, «El Diez» cenó con el cantante colombiano Maluma y ambos compartieron las imágenes del encuentro en las redes sociales.

«No sé si ustedes conozcan (sic) a este hombre, no sé si lo han visto antes», dice Maluma en un video que subió a su cuenta de Instagram, antes de mostrar con su cámara a Maradona. El ex entrenador de la selección argentina abraza y le da un beso al joven colombiano, que cierra la publicación con un mensaje para los fanáticos: «Viva Argentina y Colombia, los queremos».

En tanto que «El Diez» subió una foto de ambos y escribió: «Cenando con mi amigo Maluma». En la imagen, a los dos se los ve sonrientes y distendidos, a pesar de que sus equipos no han tenido buenas actuación en la Copa: Argentina no ganó ninguno de sus dos partidos y se juega todo por la clasificación en la última fecha de la fase de Grupos ante Nigeria, mientras que Colombia perdió en su debut ante Japón y puso en riesgo su futuro.

El cantante parece haber dejado atrás el millonario robo que sufrió hace algunos días, cuando le sustrajeron de su habitación de hotel en Moscú  relojes y joyas valuadas en 800 mil dólares.

Maradona se encuentra en Rusia, donde se desempeña como columnista de la señal venezolana Telesur. Maluma, por su parte, es uno de los intérpretes del tema oficial del principal sponsor de la competencia.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here