Betiana Blum: «Tendría que haber más novelas nuestras, pero a veces…»

0
507
La semana pasada, en el estudio de Nacho Lunadei, se hicieron las fotos de lo que será la marquesina y los afiches para la publicidad de «Mentiras inteligentes», la nueva comedia que protagonizarán Betiana BlumArnaldo André, Flor Torrente y Mariano Martínez que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio y la producción de Circus Entertrainment.
También se realizó la presentación formal a la prensa que se acercó al lugar para charlar con los actores de la comedia de Joe DiPietro que se podrá disfrutar a partir del 8 de agosto en el Teatro Astros.
El elenco ya se encuentra ensayando varias horas por día para llegar relajados al estreno y en los próximos días saldrán a la venta las entradas.
«Estoy muy feliz porque el proyecto se armó de la mejor manera. Es un cuarteto hermoso y la comedia es preciosa y muy divertida», señaló Betiana Blum en diálogo con PrimiciasYa.com.
Por otro lado, la actriz analizó el presente de la televisión argentina y se mostró preocupada por la falta de ficciones: «Podría haber más novelas nuestras, claro. Hace faltan más ficciones. Pero a veces una realidad distinta de otro país con otras costumbres, es atractivo como novela y por eso el éxito de las tiras extranjeras. Pero bueno hay algunas ficciones que son muy buenas como 100 días para enamorarse, Simona o El lobista. Yo me engancho bastante con esto del nuevo formato de poder ver ficciones completas en el momento que uno quiera».
Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here