Beto César: "Quiero dejar el bailando"

0
157

Recuperado de los golpes que se pegó durante la performance en el Bailando que terminó muy mal, Beto César se mostró cansado y molesto, sobre todo luego de que desde el piso de Este es el Show lo chicanearan con una nota al barman, quien aseguró que el actor esa noche “se tomó 2 sambucas” y no apenas un “sorbito” como había dicho.

Beto confesó entonces que desde que está en el certamen “sólo me divertí en la primera gala” ya que luego vinieron las peleas con Federico Bal y Marcelo Polino.

Entonces, Listorti le preguntó si alguna vez pensó en dejar el programa y él admitió: “La verdad es que… si esto sigue así, me gustaría hacer el Cuarteto que es el ritmo que viene, si me dejan, y luego irme”.

¿Tan enojado está? “Yo me banco el juego mediático, lo que no me banco es que se dude de si estaba alcoholizado o drogado” detalló César.

“No soy un improvisado, para meterme en el Bailando trabajé con un profe de educación Física, y una nutricionista” se enojó, y rechazó la propuesta del conductor de cruzarse con Polino al aire. ¿En qué quedará todo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here