Beto César, sobre Carmen y Santiago: "Si siguen así, es para clavarse un puñal"

0
298

Beto César hizo un monólogo en el cual trató de «cucarachas» a Moria Casán y Carmen Barbieri, mientras que sobre Santiago Bal dijo: «Para mí perdió la memoria, lo que no perdió es la vergüenza».

Durante una entrevista con Intrusos, el cómico aclaró: «Con mi monólogo hago catarsis. No estoy enojado, aunque se dijeron muchas cosas malas de mí. Me dijeron ‘excremento’ y que tuve amoríos con un hombre, pero es gente que ni me conoce».

«¿Por qué voy a salir a contestar? Hago un chiste con que nadie me daba pelota en Escandalosas y nada más… Casandra tiene un problema, siempre habló de mi sexualidad», aseguró al escuchar una nota muy fuerte en la cual, entre otras cosas, decía: «Lamento si te tuviste que casar para que digan que sos un señor».

«Los ladrones siempre creen que los demás son de su misma condición», agregó Beto, quien destacó que los que hablan mal de él no lo conocen: «No compartieron nada conmigo, nunca les importó nada».

«Yo tengo códigos, nunca hablaría, pero sé todo y lo que no sé me lo he imaginado. Yo digo ‘esto es una comedia, esto lo armaron, se van a juntar y van a salir en gira, no es creíble’. Si siguen así, es para terminar clavándose un puñal. A Carmen le creí en su momento, la acompañé… En este momento soy un traidor y como tal soy tratado. Me gustaría que termine este bombardeo, pero va a seguir», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here