Betular recordó el día que le confesó a sus padre su orientación sexual

0
799

Después de su debut como jurado en «MasterChef Celebrity», Damián Betular se convirtió en el jurado más querido por el público y poco se sabía de su vida privada… ¡hasta ahora!

En diálogo con «No se puede vivir del amor», por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el cocinero dio algunos detalles sobre el momento en el que habló de su sexualidad con sus papás y aseguró que sucedió con «mucha naturalidad».

“Mi papá siempre estuvo muy presente; lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, comenzó Betular.

Por esta razón, el chef explicó que la situación no fue una charla en modo «salir del closet»: “Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias”.

“Se lo deseo a todos, que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz. Estoy muy bien solo”, concluyó en su conversación con Franco Torchia.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here