Bianca Cancino Bonemberg será trasplantada de médula ósea

0
1136

Bianca Cancino Bonemberg está a días de recibir su trasplante de médula ósea que le permitirá iniciar una nueva vida. La noticia la dio a conocer ella misma a través de su cuenta de facebook donde señala: «Que felicidad. Mañana 11 me internan para mi trasplante de médula ósea que será el 18. Nuevo departamento por unos días., nueva vida, a descansar!!!GRACIAS DIOS!!!».

 

Bianca, es una joven bandeña que padece de Linfoma de Hodgkin y desde hace bastante tiempo se somete a un tratamiento, médico en la ciudad de Córdoba, a la espera de trasplante que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar, que en el mes de septiembre la Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero (Atyvse) realizó una importante movida para conseguir cincuenta donantes de sangre.

En ese contexto se puso a disposición una combi desde Santiago para trasladar a Córdoba a los donantes voluntarios que dijeron «Sí a la Vida».

La tan esperada noticia llegó a los santiagueños que seguramente se unirán en oración este 18 de diciembre día en que Bianca recibirá su trasplante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here