Bianca Vinocur consignó que se debe trabajar para lograr que la ciudad tenga un perfil turístico

0
378

Bianca Vinocur, candidata a concejal por el Partido Justicialista participó del ciclo «Charlas Bandeñas», en la oportunidad la joven empresario afirmó, «todos los bandeños queremos vivir mejor». A la vez instó a los ciudadanos apoyar a la fórmula Llamil Abdala – Lucía Corlli, «para que se hagan realidad los sueños de cada bandeño».

A lo largo de la entrevista la candidata a concejal no dudó en afirmar que la ciudad, «está atrasada. Han pasado muchos años y yo no veo ningún adelanto».

«Nosotros buscamos que los bandeños nos den su voto de confianza. Los concejales seremos un nexo entre los vecinos y el Ejecutivo. Llamil Abdala tiene muchas propuestas para transformar la ciudad, queremos una Banda pujante», sostuvo la candidata.

Con respecto a la generación de puesto laborales expuso, «para alcanzar este objetivo es necesario contar con inversión privada, y que el Municipio también genere las condiciones necesarias. En la actualidad uno de los rubros generadora de fuentes laborales es el sector de turismo».

Sobre esta cuestión amplió, «en la actualidad la ciudad no cuenta con un corredor gastronómico, en el que los turistas puedan degustar de las comidas típicas de La Banda. Debemos trabajar para que la ciudad tenga un perfil turístico».

Mirar la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here