Biblioteca de Los Quiroga recibió donación de libros y revistas

1
106

En la jornada del miércoles, los integrantes del grupo de Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero, efectúo una importante donación de libros a la Biblioteca Popular Los Quiroga, ubicada en la localidad homónima.

Al respecto el fotógrafo naturista y creador del grupo OFFSE, Jorge Emir Llugdar en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «siempre voy a Los Quiroga, y días pasados visité esta biblioteca. En la oportunidad conversé con su presidente Claudia Jiménez, quien me expuso la necesidad de contar con más libros».

Llugdar añadió, «regresé a mi casa, donde tenía guardados una importante cantidad de libros y revistas de interés y se los llevé».

Cabe indicar que las autoridades de la biblioteca se mostraron agradecidas por el aporte realizado por el fotógrafo naturista ala entidad que fue fundada el 15 de marzo de 2011 y que desde entonces trabaja para la comunidad brindando un servicio importante ya que permite la formación de cientos de jóvenes ya que además  se dictan clases de apoyo y talleres de lectura.

Finalmente las autoridades bibliotecarias solicitaron la colaboración de la comunidad para seguir sumando material bibliográfico, como así también de  mobiliarios, juegos didácticos entre otros elementos. Los interesados pueden ingresar a su página de facebook y ponerse en contacto con la presidente Claudia Jiménez.

1 Comentario

  1. ¡Muy interesante y valiosa nota!Me apunto para colaborar. Pido permiso para indicar un pequeño error de ortografía: «mobiliario» es la manera correcta de escribir esa palabra. Los medios deben ser muy cuidadosos en este respecto, dado que mucha gente(especialmente estudiantes)toma de ustedes material que, en definitiva, hace a su formación.
    ¡Felicitaciones por este diario web bandeño!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here